Después de la inesperada e inexplicable salida de reconocidos y exitosos productores de Televisa, como Carlos Moreno, Mapat, Rosy Ocampo, Luis de Llano, Marco Vinicio López, Ignacio Sada, Salvador Mejía y su esposa Nathalie Lartilleux, la lista de realizadores que permanecen en la empresa, es cada vez más pequeña.

Roberto Gómez Fernández, quien asistió al evento Los 300 Líderes más Influyentes de México, habló sobre la situación de recorte de personal en Televisa.

-¿Cómo es el ambiente en la empresa, después de la salida de varios productores?

“Por un lado por supuesto que es triste, porque seguramente dejaremos de tener cierto contacto, aunque somos una familia y un grupo de amigos muy grande que se ha hecho con los años”.

-Estos cambios en el personal, ¿Son la antesala a otros cambios en la forma de hacer televisión en Televisa?

“No sé la verdad, todo está empezando, no sabría decirte; obviamente habrá cambios seguramente, por algo están, pues comenzando los cambios desde la gente ¿No?. No estoy seguro qué va a suceder, lo que veo es que están saliendo productores de la empresa, que son los que más saben del melodrama en México”.

-¿Ya tienes autorizado tu próximo proyecto como productor?

“Acabamos de terminar apenas el domingo ‘La jefa del campeón’ y apenas vamos a empezar a plantear nuevos proyectos”.

-Por cierto, en varios medios se dijo que habían adelantado el fin del personaje de África Zavala, ya que había firmado con otra televisora, ¿Es cierto?

“No, no, para nada, es que coincidió que a partir del lunes empezó una serie suya en Imagen, pero es una serie que hizo hace tiempo, de hecho la hizo mucho antes de ‘La jefa del campeón’. Solo fue una coincidencia”, concluyó el hijo del recordado Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.