Por: Andrés Coria.

No cabe duda de que uno de los proyectos más misteriosos y anticipados es Death Stranding, título desarrollado por Kojima Productions y dirigido por Hideo Kojima que ha alzado las expectativas hasta los cielos. A pesar de que se desconocía si Death Stranding iba a estar presente en el Tokyo Game Show, uno de los eventos más importantes de la industria de los videojuegos, hace un par de días Kojima Productions anunció su asistencia al evento, incluso Kojima ha mencionado que tiene algo especial para su participación.

La semana pasada, Kojima Productions utilizó su cuenta oficial de Twitter para anunciar que asistiría al Tokyo Game Show el próximo 23 de septiembre con Hideo Kojima y el elenco de la versión japonesa del juego. Así mismo, el tweet mencionó que en el evento también estaría presente la tienda oficial de Kojima Productions.

En cuanto a Kojima se refiere, el director japonés también utilizó su cuenta de Twitter para revelar que tiene planes interesantes para el Tokyo Game Show: “Han pasado 2 años desde que asistí a TGS por última vez. Este año decidí hacer un espectáculo teatral acompañando a los actores de voz japoneses para mostrar mi gratitud a nuestros fanáticos. Estoy planeando algo divertido. Nos vemos en el stand de PlayStation a las 3:30 p.m. el día 23”.

Por último, Kojima Productions publicó otro tweet en donde reveló que llevarían la escultura de tamaño real de Sam Porter Bridges al Tokyo Game Show, misma que también estuvo presente en el E3: “¡Sam Porter Bridges estará en  # TGS2018! ¡El modelo de tamaño real de Sam, interpretado por Norman Reedus que estuvo en el E3 de este año, estará en exhibición en el stand de PlayStation! ¡Asegúrate de verlo y no te pierdas la oportunidad de tomar fotos!”

El Tokyo Game Show se llevará a cabo del 20 al 23 de septiembre y promete traer muchas sorpresas a los amantes de los videojuegos.

Fuente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.