La doctora Claudia Sheinbaum Pardo quiere imprimir su propio selló en materia de imagen al gobierno de la Ciudad de México durante los próximos  seis años, por lo que  hizo pública la convocatoria desde hoy al 31 de octubre a diseñadores, publicistas, mercadólogos, artistas, creadores, profesionales y estudiantes afines, residentes en la capital de la república para que presenten sus trabajos inéditos.

Anunció que las propuestas   que identifiquen la imagen de la Ciudad de México bajo el concepto de “Innovación y Esperanza” deberán enviarse vía electrónica a la plataforma  Claudia sheinbaum. org , así como dos correos: imagenciudad (arroba) Claudiasheinbaum.com y nuevaimagenciudad (arroba) gmail.com.

Cerrado el concurso el comité organizador seleccionará los 20 principales trabajos que serán los finalistas del concurso  y se difundirán a través de internet y redes sociales, a fin de que se conozcan sus trabajos.

Los trabajos se entregarán a un jurado calificador conformado por destacados diseñadores, artistas, académicos  y expertos en diseño para seleccionar la imagen ganadora.

L a doctora Claudia Sheinbuam, anunció que los nombres del jurado calificador se darán a conocer hasta el día de la publicación de los resultados.

Estos se darán a conocer el 12 de noviembre del presente año. El ganador del primer lugar, se convertirá en el autor de la identidad grafica que representa  la Ciudad de México.

Además de un reconocimiento público, explicó, el ganador se hará acreedor de un premio económico por 150 mil pesos que será entregado entre el 6 o siete de diciembre, después de que asuma la titularidad de la jefatura de gobierno.

Adicionalmente a los 19 finalistas restantes se les entregará un reconocimiento por su participación.

Sabías que: Los plagios serán descalificados inmediatamente por el comité organizador.

Dato: Ya cuando el gobierno de Claudia Sheinbuam se encuentre en funciones, se lanzará la convocatoria para la imagen turística de la CDMX.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.