Por: Andrés Coria.

A pesar de que Battlefield V llegará hasta el mes de noviembre, los jugadores tuvieron la oportunidad de experimentar un pequeño adelanto del juego con la Beta abierta, la cual incluyó los mapas de Rotterdam y Noruega, así como los modos de juego Grand Operation y Conquest. Lamentablemente, la Beta solo estuvo disponible un par de días y ahora los jugadores tendrán que esperar dos largos meses para el juego completo. Por fortuna, DICE busca que los jugadores sigan enganchados al mundo de Battlefield y es por eso que recientemente dio a conocer que el Premium Pass de Battlefield 1 será completamente gratuito.

Es importante mencionar que el Premium Pass será gratuito del 12 al 18 de septiembre para darle paso al próximo lanzamiento de Battlefield V. Por otra parte, el hecho de que el Premium Pass sea gratuito es una enorme oferta para los jugadores que no lo adquirieron en un principio o que no compraron los DLC’s por separado.

Con el Premium Pass los jugadores podrán tener acceso a los siguientes contenidos adicionales:

  • They Shall Not Pass: la primera expansión de Battlefield 1 agrega seis nuevos mapas al modo multijugador, los cuales estarán ambientados en épicas batallas del ejército francés, desde Verdún hasta el Fuerte de Vaux. Por otro lado, los jugadores podrán utilizar a soldados franceses y podrán aumentar su arsenal con nuevas armas.
  • In The Name of the Tsar: catalogada como la mayor expansión del juego, In The Name of the Tsar ofrece seis mapas nuevos ambientados en la revolución rusa y la inclusión de ejércitos Bolcheviques y Mencheviques. Así mismo, se agregarán 11 armas nuevas para desbloquear y el modo envío de suministros.
  • Turning Tides: Esta expansión incluye cuatro mapas nuevos que datan las batallas del mar del norte, incluyendo la sangrienta batalla de Gallipoli. De igual manera podremos jugar como la marina real del Imperio Británico y tendremos acceso a seis armas nuevas.
  • Apocalypse: Como su nombre lo indica, esta expansión busca transportar a los jugadores a tres de las batallas más sangrientas de la Gran Guerra, incluyendo Caporetto y Somme. Así mismo, tendremos la oportunidad de pilotear un avión nuevo en los mapas aéreos y acceso a seis armas nuevas.

Por su parte, es importante mencionar que Battlefield V sufrió un retraso de lanzamiento y llegará el próximo 20 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Fuente.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.