Adiós bisexualidad, hola pansexualidad: Lauren Jauregui

Hace un par de años, la ex integrante de Fith Harmony, Lauren Jauregui, dijo ser bisexual, pero ahora, en una entrevista de portada para la revista Nylon, la cantante aseguró que después de una exploración más profunda sobre identidad de género y pansexualidad, se siente atraída por las almas, sin importar el género o el sexo de la persona.

En la charla con Nylon, Jauregui habló también de su carrera como solista, de las ideas que ha desarrollado en medio de la agitación política que atraviesa su país, del proceso de ganarse un lugar como cantautora solista y de la expectativa que ha generado el lanzamiento de su nuevo álbum, aún sin fecha definida.

steve-aoki-lauren-jauregui-2017-billboard-1548.jpg

Sobre su sexualidad, señaló: “Podría enamorarme de cualquier persona siempre que tenga un alma genuina. No me importa el físico, me importa lo que en realidad estás proyectando”.

Y añadió: “Al final del día todos somos humanos y, si nos atraemos, nos atraemos el uno al otro. Entonces yo exploro esa fluidez todo el tiempo”.

lauren-jauregui-4k-mn-1080x1920.jpg

Su carrera como solista inició a finales de 2016. Desde entonces, los temas que ha dado a conocer reflejan una actitud introspectiva y una tendencia a hablar sobre sus experiencias sentimentales.

lauren-jauregui-fifth-harmony-kode-shoot-02.jpg

Y esa será la línea que seguirá en su nuevo álbum, además de que las canciones estarán dedicadas a una persona que no corresponderá a algún género en particular. Sin embargo, habrá otros temas en los que profundiza en su vida personal y en sus relaciones con amantes de todos los géneros. Hay una en particular, destaca Nylon, que trata sobre una relación pasada con una mujer.

9415c654ad75338552ec79e546c4636b.jpg

“Voy a hablar sobre todas mis experiencias, así hayan sido con mujeres o con hombres. Todo eso va a estar ahí, porque me encantan las almas”, explicó.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares