Carlos Rivera: “Siempre que recuerdo La Academia se me dibuja una sonrisa”

Un largo camino ha recorrido Carlos Rivera en la música, muchos años de sacrificio y de hacer cosas que no lo convencían, pero que al final sirvieron para ser un artista consolidado.

El cantante mexicano explora nuevos territorios, y a lo largo de 14 años de carrera, el mayor aprendizaje ha sido transformarse para tener una evolución personal y profesional.

Este miércoles, se realizó una rueda de prensa en la Ciudad de México, en la que estuvo presente el productor de La Voz… México, Miguel Ángel Fox.

El reality musical se estrenará el próximo 14 de octubre por Las Estrellas con la conducción de Lele Pons, quien toma el lugar que tradicionalmente hacía Jacky Bracamontes.

Publimetro platicó con Carlos Rivera, y aclaró sobre los rumores que envuelven su integración a La Voz… México, luego de que el se diera a conocer por La Academia de TV Azteca.

“Creo que de entrada debemos entender que las cosas ya no son iguales, La Academia que yo viví en el 2004, la tercera, fue un proyecto precioso y de las cosas más hermosas que he vivido en mi vida”.

“Siempre que recuerdo La Academia se me dibuja una sonrisa enorme; incluso no te puedo negar que cuando escuché en los comerciales que venía esta nueva (temporada), me emocioné y era como un ¡wow!, pero ya no es lo mismo y después de la cuarta (generación) para mí nunca volvió a ser igual”.

Carlos Rivera no puede evitar hablar con emoción de su paso por el reality show de la televisora del Ajusco, pero asume las críticas.

“Creo que en ese sentido todo evoluciona y cambia. Imagínate a David Bisbal que salió de Operación triunfo y luego fue coach de La Voz en muchas temporadas, y así lo sigue siendo”.

“Creo que hay que celebrar los caminos que nos llevan a eso, yo no podría quedarme todo el tiempo en Huamantla, porque no podría crecer en ningún otro lado. Mi papá alguna vez me lo dijo, ‘que más quisiera que estuvieras aquí con nosotros en la casa y el pueblo, pero si estuvieras aquí no podrías haber llegado a donde estás’”.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.