El arquero Guillermo Ochoa continuaría en el Standard de Lieja, pues no contar con pasaporte comunitario, aunado a las altas pretenciones económicas que solicitan, lo alejan del Nápoles.

Fue el presidente de la institución italiana, Aurelio De Laurentiis, quien dio a conocer a través de una entrevista con ‘Radio Kiss Kiss’, que no intentará más fichar al guardameta mexicano.

“Seguimos a Ospina, Ochoa y Mignolet, que es un gran arquero. A Tatarusanu también: eran los 4 nombres en la lista. A Ochoa, sin embargo, ya no lo considero más porque no es ciudadano de la Unión Europea y Malagò (Presidente del Comité Olímpico Italiano) no tiene intención de cambiar el futbol italiano”, dijo De Laurentiis.

Al tiempo, el directivo del Nápoles, confesó que están en negociaciones con el Arsenal por el arquero colombiano David Ospina, quien sí cuenta con pasaporte comunitario. Además, medios italianos aseguran que este jueves el portero cafetalero se presentará para realizar los exámenes médicos con el cuadro azul.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.