Como parte de una campaña invernal para una marca de ropa interior, las hermanas Kardashian Jenner posaron juntas para el lente del fotógrafo Willy Vanderperre.

Aunque algunas de las imágenes se dieron a conocer a principios de 2018, han retomado fuerza en las redes sociales, no por la sensualidad que derrochan las hermanas, sino por algunos errores en el retoque que los internautas no han pasado por alto.

En las imágenes se observa a Khloé aun embarazada, Kendall Kylie (que usan ropa de mezclilla) Kim Kourtney en medio mirando de manera muy sexy a la cámara.

Aunque Kim Kardashian ha sido a quien más se le han hecho ediciones para mejorar su apariencia física, en esta ocasión usuarios de redes sociales notaron algo extraño en el brazo derecho de Kourtney el cual claramente está mal editado y por eso ha recibido severas críticas.

Otro pequeño detalle

Otro pequeño detalle que notaron los fans fue el embarazo de Khloé y las inexistentes evidencias del parto de Kylie cuando entre ambas solo había un par de meses de diferencia.

Esta no es la primera vez en que las hermanas han abusado de los retoque digitales pues en algunas fotografías que comparten en sus redes sociales, las Kardashian abusan de los recursos del Photoshop y deforman su entorno para que ellas luzcan radiantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.