El ex portero del Puebla no se ve que le corra prisa resolver su futuro en el mundo del futbol, ya que en sus redes sociales da a entender que está probando suerte en otras actividades alejadas al futbol.

Tremenda sorpresa nos llevamos al ver que el todavía futbolista profesional empezó a publicar en su cuenta de Instagram algunas historias en las que le enseñaba a sus seguidores que hoy estaba de visita en Televisa San Ángel.

Después, en su segunda historia le hizo una pregunta a sus seguidores para que trataran de adivinar qué estaba haciendo en las instalaciones de la televisora si solo fue de visita o a grabar una telenovela.

Horas después Moisés Muñoz no pudo ocultar su felicidad por tomarse una foto para el recuerdo con el actor cubano César Évora, por lo que se confirma que tuvo una pequeña aparición durante algún melodrama de los que hace Televisa.

Cabe recordar, que durante la Copa del Mundo de Rusia 2018 el ex portero del América también probó suerte como analista para Fox Sports Estado Unidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.