Luego de las candentes imágenes que protagonizaron mientras se encontraban en un restaurante y que provocaron gran controversia entre sus seguidores, Camila Sodi y Diego Boneta siguen dando de qué hablar.

Esta vez, la pareja ha sido nuevamente señalada luego de que Mhoni Vidente afirmara durante el programa matutino Hoy que su relación va de lo mejor y que se verá reforzada con la llegada de un bebé.

“Camila Sodi es primero Diego Luna y ahora Diego Boneta, le encantan los Diegos, que yo ya veo a Camila Sodi embarazada, sí (tendrá un tercero, pues) ya tiene dos bebés con Diego Luna”, expresó Mhoni.

La vidente detalló que en esta ocasión el amor traspasó de la pantalla chica a la vida real:  “ahí te das cuenta que el amor no se puede esconder, y qué bueno que van a seguir juntos Diego y Camila”.

Mientras la revelación de Mhoni ha desatado gran expectativa, el actor ha utilizado su cuenta de Instagram para presumir sus logros profesionales; mientras que Camila se ha limitado a compartir algunas fotografías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.