Sorpresivamente, uno de los equipos llamados a disputar el título de la Premier League para esta temporada ‘pasó en blanco’ el mercado de fichajes.

El Tottenham se quedó sin fichar a un solo jugador para reforzar sus líneas de cara a la campaña 2018/19.

Al respecto, el argentino Mauricio Pochettino habló sobre su decisión de no hacer nuevas incorporaciones a su equipo y los motivos por los que se siente tranquilo para encarar la nueva aventura con los ‘Spurs’.

“Lo que el club está haciendo es demostrar que tiene mucho coraje. Construir un nuevo campo de entrenamiento, construir un estadio, eso es equivalente a un billón de libras esterlinas. Después con el ‘Brexit’ está peor porque ha incrementado en un 30% el valor. Eso es muy dramático también, me compadezco de todos los ingleses”.

Es la primera vez que un equipo se queda sin hacer contrataciones desde que se estableció la ‘ventana de transferencias’ en la Premier League en 2003.

Hubo intenciones de firmar jugadores, pero simplemente no se concluyeron las negociaciones. El Daily Mail revela que el club londinense estuvo a punto de firmar a Jack Grealish del Aston Villa, pero les pidieron un aumento en su oferta, cosa que no estaban dispuestos a hacer.

“Mantenemos a nuestros mejores jugadores. Para mí eso requiere coraje. Por supuesto, tal vez en la mente de todos dirán “oh, Tottenham no firmó a alguien”, ¿pero vale la pena firmar solo por darse el gusto?”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.