Por: Andrés Coria.

CD Projekt RED realizó un increíble trabajo en diseñar el mundo de The Witcher 3 y llenarlo de vida con diversos detalles que sorprendieron a sus seguidores. No obstante, el estudio polaco ha decidido poner la barra más alto y superarse a sí mismos con el lanzamiento de Cyberpunk 2077, título que ofrecerá un enorme mapa a mundo abierto con muchos detalles, incluyendo un sistema de clima dinámico.

The Witcher 3 logró asombrar a muchos con un sistema de clima dinámico que permitía a los jugadores experimentar el mundo de Geralt a través de diferentes climas, desde lluvias tormentosas hasta días completamente soleados. Uno de los objetivos de CD Projekt RED es replicar parte de su fórmula de éxito de The Witcher 3 e incorporarla a Cyberpunk 2077, es por esto que el estudio polaco tomó la decisión de implementar un sistema de clima dinámico.

cyberpunk 2077 3.png

Recientemente, el escritor de CD Projekt RED, Stanislaw Swiecicki, realizó una entrevista para la página web italiana, Multiplayer, en donde comentó que este sistema fue diseñado para que el jugador se sienta inmerso en un mundo vivo: “Queríamos hacerte sentir como una parte integral de la ciudad desde el primer momento”, dijo el escritor de CDPR Stanislaw Swiecicki, “y como en todas las ciudades, día y noche, quisimos mostrarles a los jugadores cómo pudimos recrear un futuro oscuro y distópico, incluso a la luz del día. Por supuesto, habrá condiciones climáticas variables “.

cyberpunk 2077 6.png

En otras noticias, Patrick Mills de CD Projekt RED reveló que Cyberpunk 2077 contará con un sistema de personalización a pesar de que optará por una perspectiva en primera persona: “Es un juego de rol antes de un juego de disparos. Se trata de hacer un personaje y habitar ese personaje y vivir en este mundo y tomar decisiones, no solo desde el punto de vista de ese personaje, sino también de ti mismo. Con The Witcher, tenías Geralt, y Geralt tenía una historia. Tenía décadas de libros, juegos, cómics e incluso series de televisión, con una nueva en el camino, y se trataba de guiarlo a lo largo de su historia. Pero con esto, queremos que sea tu historia. Entonces, realmente, ponerte en primera persona es la única forma de hacerlo ” dijo Mills.

Fuente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.