Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes revelaron su embarazo de dos meses a mediados de julio de 2018, pero no fue todo, pues también confirmaron que esperaban gemelos, para un total final de cinco bebés en casa.

Dinner time. @mft07 #datenight

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

Conoce el sexo de los bebés que esperan Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes

Sin embargo, querían  esperar hasta cumplidos los tres meses para decirnos el secreto más grande toda pareja embaraza: el sexo de los pequeños. Justo hace un momento nos dieron la sorprendente noticia.

Se trata de dos niñas más en la familia, ahora tendrán cinco nenas que serán su adoración. Fue a través de las redes sociales, con una fotografía muy tierna, que soltaron esta bomba mediática.

En la toma se les puede ver abrazados y muy contentos con la noticia. Además, ambos portan tiaras de princesa, en honor a las chiquitas que están a punto de cambiar su mundo.

“Ya tenemos el equipo de basket femenil completo con las Fuentes Bracamontes. Diosito sabe porqué hace las cosas y nos sentimos muy afortunados y bendecidos!”, escribió la actriz, conductora y modelo.

Además, aprovecho para confesar que “ya cerrarán la fábrica”. Es decir, no habrá más bebés para ellos, con cinco se van a conformar.

Jacqueline, Carolina y Renata deben estar de lo más felices por el anuncio; seguro desempeñarán con excelencia papel de hermanas mayores.

“Bienvenidas princesas hermosas! Papá, sus hermanas y yo las esperamos con mucho amor”, finalizó el mensaje.

👧👧👧 #love #sisters @mft07

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

Rumores de un supuesto tratamiento para tener varones

Uno de los sueños de Martín Fuentes, esposo de Bracamontes, era tener un varón entre tantas niñas. Para ello, se rumoró que se sometieron a un tratamiento muy importante.

Fue una persona allegada a la pareja quien confesó esta información al portal de noticias TV Notas, sin embargo esto no ha sido confirmado por la pareja.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.