Por: Andrés Coria.

No cabe duda de que Microsoft encontró a su principal exponente del género de carreras en la franquicia de Forza, la cual ha ofrecido 11 títulos desde su aparición en el 2005. Dentro de esta franquicia, una de las series más queridas por los fanáticos es Horizon, la cual ofrecerá su cuarta parte en octubre de este año con Horizon 4, título que se ambientará en Gran Bretaña y que promete implementar nuevas mecánicas que engancharán a los amantes de la velocidad.

Uno de los grandes cambios que ofrecerá Horizon 4 es la implementación de un sistema de temporadas dinámico. Esto quiere decir, que conforme pase el tiempo los jugadores podrán experimentar las 4 estaciones del año, cada una de ellas con su propia estética: “es un juego donde las temporadas cambian todo.” dijo Ralph Fulton, el director creativo del título. “en invierno vas a tener hielo, vas a tener nieve, y eso va a cambiar la manera en la que tomas las curvas y qué coches eliges para las carreras. Cada vez que cambien las estaciones, observarás cambios en el mundo.”

Otro cambio que implementará Horizon 4 es la cantidad de casas de los jugadores. En total habrán 12 casas y cada una de ellas ofrecerá una variedad única. Al principio del juego, obtendrás una después de la primera hora del juego. A partir de ese momento eres libre de explorar y buscar las demás, ya que hay algunas que están ocultas.

De igual manera, un importante cambio de Horizon 4 es que permitirá que los jugadores disfruten de una experiencia compartida con 72 jugadores en un solo servidor. Es importante mencionar que esta modalidad es opcional, ya que los jugadores también pueden vivir una experiencia offline si así lo desean. Por último, Horizon 4 ofrecerá nuevos árboles de habilidades para cada uno de los coches que ofrece con el objetivo de que el jugador los personalice a su gusto.

Fuente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.