La ex Miss Universo, Ximena Navarrete y su esposo, Juan Valladares anunciaron por redes sociales la llegada de su primer hijo, tras poco más de un año de matrimonio.

Ximena Navarrete anuncia que espera a su primer hijo

Por medio de su cuenta de Instagram, Ximena Navarrete compartió la portada de la revista ¡Hola!, a la que le dieron en exclusiva la feliz noticia.

Desde su casa en San Luis Potosí, la modelo y el empresario compartieron con el público los ilusionados que están en convertirse en padres por primera vez y cómo es que se están preparando para la llegada de un nuevo integrante a la familia.

“No podríamos estar más felices!”, revelaron.

De inmediato, los seguidores de Ximena Navarrete externaron sus buenos deseos a la joven pareja, pidiendo bendiciones para la familia y aquellos que ya lo son, compartieron algunos de los consejos para los futuros padres.

“Felicidades me emociono para ti “, “Felicidades será un bb guapísimo”, “Ser mama es la bendición más hermosa del mundo felicidades”, “Felicidades futura mamá y papá “, se puede leer en solo algunos de los múltiples comentarios.

Más felices que nuca

Desde antes de que Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares celebraran su boda el pasado 1 de abril en la Capilla de las Vizcainas, la popular pareja ha compartido su felicidad en todo momento.

Ya sea comiendo, de viaje, acompañados de amigos o familiares, siempre se le puede ver muy contentos y enamorados, provocando miles de suspiros por parte de sus fans al verlos más unidos que nunca.

Ahora, con la llegada de su primer hijo, podríamos asegurar que la exMiss Universo y el empresario están atravesando por uno de los momentos más felices e importantes de su vida.

Por tal motivo, te compartimos solo algunas de las fotografías que demuestran lo mucho que se quiere Ximena y Juan Carlos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.