Tras la filtración de video íntimo en el que comparten caricias Diego Boneta y Camila Sodi, una fuente cercana a la pareja reveló a la revista TVNotas que la mamá del actor no tiene la mejor opinión sobre Sodi y que incluso la ha llamado “Oportunista y lagartona”.

La fuente aseguró a la revista, que la mamá de Boneta comentó que la actriz sólo quiere colgarse de la fama de su hijo.

“Primero empezaron como buenos amigos, pero esa amistad se fue transformando poco a poco y comenzaron a verse con otros ojos. Iniciaron los coqueteos, las salidas a cenar y hace tres meses organizó una cena romántica en su casa, en la CDMX, y ahí le pidió que fuera su novia”; mencionó una amiga cercana al intérprete de Luis Miguel La Serie.

Camila Sodi se mostró muy emocionada, pues parece ser que ella estaba detrás de Diego Boneta, insinuándole que le hiciera dicha propuesta; al menos así lo dijo la amiga del actor.

Sin embargo, “doña Astrid Boneta, la mamá de Diego, no está nada conforme con esta relación. Está furiosa y a Camila no la baja de oportunista y lagartona”.

Esto luego de insinuar que Diego Boneta es de familia adinerada y ese podría ser el motivo principal para que Camila Sodi se le acerque.

No es que Camila sólo vaya por el dinero, obviamente Diego es muy atractivo y tiene un futuro prometedor, pero doña Astrid ve a Camila como una actriz que, salvo la serie de Luis Miguel, no ha tenido grandes éxitos en su carrera y se quiere aprovechar de la fama de su hijo.

Incluso, la amiga asegura que a la suegra no le gusta su forma de vestir; ya que es tipo “hippie y en sus redes sociales se desnuda a cada rato. Mientras que Diego se caracteriza porque siempre está muy bien vestido”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.