Hace algunos años se dio a conocer por científicos que desarrollaron una vacuna contra la obesidad, ¿te imaginas poder prevenir la obesidad?, aquí te decimos todo lo que tienes que saber sobre ella.

De acuerdo con estudios publicados por The Catholic University of Korea, Bucheon, Korea, la vacuna contra la obesidad se probó con ratones, y perdieron 10% de  peso corporal cuatro días posteriores a recibir la vacuna.

Lo que hace la sustancia es inhibir la hormona que hace más lentas las funciones metabólicas; y provoca el aumento de peso.

De acuerdo con la  Organización Mundial de la Salud, OMS, 1 de cada 5 adultos tiene obesidad alrededor del mundo

La vacuna contra la obesidad disminuye tanto la grasa como el peso corporal como peso, además contiene aminoácidos específicos, minerales y vitaminas que corrigen las alteraciones en el organismo que no permiten la pérdida de peso y provocan obesidad.

Asimismo, la vacuna anti-obesidad, evita que la grasa se almacene nuevamente en el cuerpo.

Es importante saber que podría tener efectos secundarios en ciertos casos, por lo que en México, la vacuna se encuentra en proceso de aprobación por medio de Cofepris.

Consulta a tu médico sobre esta vacuna, es necesario hacer algunos estudios para saber si eres o no candidatos a ella. La vacuna contra la obesidad,podría ser una excelente opción para bajar de peso, pero no todos son candidatos a aplicársela.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.