La educación es una de las cualidades personales que no cualquiera presume en su día a día, pero al parecer en Pachuca es una obligación o es lo que se dio a conocer por medio de la cuenta oficial del cuadro tuvo, que dejó impecable el vestidor del Estadio Corregidora.

Después del partido entre los de la bella airosa y el cuadro de los Gallos Blancos, el conjunto visitante presumió en su cuenta oficial de Twitter una nueva manera de agradecer el hospedaje de su rival en turno, pues no dejaron ni rastro de los deshechos que utilizaron.

“Dejar el vestidor tan limpio como lo encontramos al llegar, es respeto”, es lo que observa en el mensaje del conjunto hidalguense dejando en claro que “Nos vemos pronto, @Club_Queretaro. #TeJuroQueTeAmo”.

Una extraordinaria iniciativa es lo que buscan los dirigidos por Pako Ayestarán, quienes tomaron nota de lo que ocurrió en el Mundial de Rusia 2018 por habitantes de JapónChinaNigeria, entre otros, que se dieron tiempo de recoger su basura en los estadios del país sede y evitar más contaminación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.