El ex jefe de gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Luis Ebrard Casaubón, recientemente propuesto para ser secretario de Relaciones Exteriores en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión con embajadores de naciones centroamericanas, en la que se analizó la integración del plan de desarrollo para Centroamérica.

Ebrard Casaubón, perfilado como próximo canciller de México, sostuvo dicha reunión con los representantes de Guatemala, Honduras, Panamá y Costa Rica para perfilar el plan de desarrollo propuesto por López Obrador.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Marcelo Ebrard compartió una imagen rodeado de los embajadores de Centroamérica para perfilar el plan de desarrollo propuesto por el tabasqueño.

Dicha publicación dice:

“Hoy arrancamos trabajos con los países de Centroamérica para integrar el plan de desarrollo propuesto por el virtual presidente electo de México”.

https://twitter.com/m_ebrard/status/1022625875647504385

Centroamérica ha estado presente en las menciones de López Obrador; en la carta que envió a Donald Trump, presidente de Estados Unidos, escribió:

“Si en este plan participamos Estados Unidos y México, e incluimos a los países centroamericanos, podríamos reunir una considerable cantidad de recursos para el desarrollo de la región”.

https://twitter.com/m_ebrard/status/1021912877332975617

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.