Próximo al estreno de la serie “La bella y las bestias”, Esmeralda Pimentel ahora experimentará el terror con el nuevo filme en el que participará y cuya historia promete grandes efectos especiales.

La actriz, quien se encuentra en el Festival Internacional de Cine Guanajuato (Giff) platicó con los medios sobre sus proyectos con los que seguirá explorando el terreno cinematográfico, tras la grata experiencia de “Cuando los hijos regresan”.

Confirmó que sigue en busca de experiencias, por lo que ahora hará cine de terror.

La cinta está planeada para rodarse a finales de este año, “aunque a mí no me gusta mucho este género creo que será una buena historia”.

Aunque no pudo dar más detalles, la actriz de telenovelas indicó que está entusiasmada por esa historia del que aún no puede decir quién es el director, “es un gran reto para mí y los efectos especiales estarán excelentes”. Indicó que está cinta es una historia original y un remake como muchos han asegurado; “el guión está increíble y será un trabajo de calidad”.Además de que también coquetea para hacer una serie en proceso de preproducción, “no puede decir nada del elenco pero pronto hablaré de los detalles”.

Explicó que esa serie es para una plataforma de streaming, y que ya está lista para el estreno de la serie “La bella y las bestias”, cuya historia es una producción de Lemon films.

Añadió que la serie se estrenará a finales de agosto como parte del relanzamiento del canal 5. “A ese proyecto le ha ido muy bien en Estados Unidos y creo que dará buenos resultados”. “Mi personaje se llama Isabela León y es una mujer que ha sido víctima del poder y es llevada a Estados Unidos, donde se prepara para regresar a cobrar venganza”, comentó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.