SINAPSIS

Evan Osnos, del portal anti-Trump The New Yorker,se asombra que “después de haber puesto el grito en el cielo” por la cumbre de Helsinki, el establishment del Partido Republicano “no ha tomado una acción concreta”, pese a que Trump “cambió en forma drástica la base de la seguridad de Estados Unidos”: Hasta ahora “nadie ha renunciado del gabinete. Ningún senador Republicano ha tomado pasos concretos para restringir o contener o censurar al presidente” debido a que Trump sigue siendo muy “popular” con más del 90% (¡súper-sic!) del Partido a su favor (http://bit.ly/2LI5cFg).

Axios exhibe que 79% (¡Uf!) de los miembros del Partido Republicano aprobaron la forma en que se condujo Trump (http://bit.ly/2uJLhj5).

Financial Times (20.7.18) admite que los “los votantes parecen inamovibles” y cita profusamente al ex-Gral. de la Fuerza Aérea Michael Hayden —mandamás de la CIA con Baby Bush y Obama; y ex-director del NSA con Clinton—, quien incitó a un golpe de Estado (http://bit.ly/2Ldo7f6) y asiente que su principal preocupación es la reacción ciudadana ya que “existe un pedazo nada trivial de la población que piensa que Brennan (director de la CIA con Obama) y el ex-Tte.Gral. James Clapper (director de Inteligencia Nacional con Obama) son “corruptos” y que “todo esto está maquinado y que los rusos no hicieron nada,y que, en caso de haber hecho algo realmente, no es importante”.

El destino de Trump, hoy arropado por la base del Partido Republicano, se jugará en las elecciones intermedias de noviembre.

Pie de foto: El ex jefe de la CIA John Brennan, ex-Gral. de la Fuerza Aérea Michael Hayden y el ex-Tte. Gral. James Clapper

http://alfredojalife.com

@AlfredoJalifeR_

https://www.facebook.com/AlfredoJalife

http://vk.com/id254048037

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.