Malcom vivió su primer día como jugador del Barcelona y ofreció su primera rueda de prensa junto al presidente blaugrana, Josep María Bartomeu, desde la concentración de pretemporada en Portland (Estados Unidos).

El brasileño firmó con el Barcelona el pasado martes procedente del Girondis de Burdeos de cara a las próximas cinco temporadas tras el pago de 40 millones de euros al club francés.

“Estoy muy feliz de todo corazón. Sé que es un reto, pero voy a dar lo máximo para dar muchas alegrías al club. Soy un futbolista con muchas facetas. Soy muy rápido y tengo capaciad para superar a los laterales”.

La historia de su fichaje: “Siempre he estado tranquilo, porque eran mis agentes los que se encargaban de las negociaciones. Cuando me dijeron que había surgido la opción del Barça, no lo pensé. Era un sueño jugar en el Barça y al lado del mejor futbolista del mundo”.

Neymar, su ídolo: “Desde muy niño he seguido a Neymar, que es mi ídolo y espero seguir el paso de los brasileños que han triunfado en el Barcelona”.

Debut: “Estoy preparado para jugar, pero va a depender de Valverde, si ellos me ven preparados para jugar ese primer partido contra el Tottenham”.

Jugar con Messi: “Messi es el mejor futbolista del mundo, una leyenda. Espero poder aprender mucho. Es una experiencia muy grande y espero ayudarle a ser aún más grande”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.