El Chelsea es uno de los grandes protagonistas del presente mercado de fichajes. El cuadro de Londres, que actualmente se encuentra centrado en no perder a algunas de las estrellas por las que han venido recibiendo una serie de ofertas más que interesantes (claro ejemplo es lo que ha ocurrido con Eden Hazard y el Real Madrid y Willian y el FC Barcelona), también tiene en el punto de mira distintas opciones interesantes con vistas a reforzarse.

Una de las últimas opciones que ha emergido en escena y de la que se hace eco el conocido diario inglés Metro es la que tiene como protagonista al joven talento de origen jamaicano Leon Bailey (20 años), futbolista del Bayer Leverkusen que ya el pasado verano entró en escena en forma de posible incorporación para distintos conjuntos británicos.

Entre éstos se encontró un Manchester City que le convirtió en una de las grandes alternativas a Riyad Mahrez (precisamente fichado este mismo verano) pero no logró llevarse el gato al agua debido a las negativas del propio cuadro germano. Autor de 12 goles y 6 asistencias con el equipo de Leverkusen y tasado en algo más de 40 M€, las últimas informaciones publicadas por el tabloide antes citado apuntan a que el Chelsea forma parte de una lista de equipos interesados en la que también se encuentran otras escuadras importantes como Arsenal o Roma. Asunto a seguir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.