Carlos Bremer, presidente de Value Grupo Financiero, reveló al periódico Reforma que Luis Miguel recibió más de 5 millones de dólares por los derechos de su vida para la primera temporada de la serie. “Más les vale que abran bien la cartera (a Netflix) porque para ganar-ganar, hay que pagar. Si yo fuera él no aceptaría menos de $10 millones de dólares”, indicó el también amigo de El Sol.

“A él le pagaron por la primera temporada más de $5 millones de dólares (…) Creo que no se debe aceptar nada menor al doble o al triple”, especificó Bremer con respecto a la realización de otra temporada. “Yo digo que es cien por ciento que sí se hace la segunda temporada, es un proyecto en el que todos ganan (…) pero de que hay que negociar bien, hay que negociar”, aclaró Bremer, quien fue de los que aportaron financiera y estratégicamente para refrescar la carrera del cantante.

Bremer también reveló que la serie fue vendida a Televisa para ser transmitida en televisión abierta y que en las negociaciones para otra temporada de Luis Miguel: La Serie se está batallando en llegar a un acuerdo con Diego Boneta, quien personifica al cantante en su etapa de adulto joven.

“Y si Boneta no quiere, pues traemos otro. Claro, también que Boneta cobre más, tiene derecho. Pero de que tiene que haber una segunda temporada, obviamente”, recalcó el empresario, quien planea hacer una cena para Luis Miguel en Las Vegas con todos los que apoyaron el proyecto, tales como Carlos Slim Domit, el Canelo Álvarez, Miguel Alemán Magnani, Antonio Cué, Alejandro Soberón y más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.