Por: Andrés Coria.

Luego del enorme éxito que tuvo el estudio polaco CD Projekt RED con The Witcher 3, el equipo de Adam Kiciński ha decidido superarse a sí mismo con un proyecto más ambicioso llamado Cyberpunk 2077, un RPG basado en el juego de mesa de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020, que buscará atrapar a los amantes del género. A pesar de que se desconoce la fecha de lanzamiento de este título, en los últimos meses nos hemos enterado de muchos detalles acerca de él, siendo el más reciente el hecho de que podremos personalizar a nuestros personajes.

A pesar de que Cyberpunk 2077 optará por una perspectiva en primera persona a diferencia de The Witcher 3, los desarrolladores en CD Projekt RED han decidido incluir la posibilidad de personalizar a nuestro personajes. En cuanto al porqué de esta decisión, el diseñador de misiones del juego, Patrick Mills, reveló a Official Xbox Magazine que pretenden que Cyberpunk 2077 sea una experiencia personal para cada uno de los jugadores.

cyberpunk 2077 5.png

Así mismo, Mills hizo hincapié de que Cyberpunk 2077 es un título RPG, por lo tanto, es importante darle vida a los personajes de cada uno de los jugadores para que disfruten de una experiencia completamente inmersiva: “Es un juego de rol antes de un juego de disparos. Se trata de hacer un personaje y habitar ese personaje y vivir en este mundo y tomar decisiones, no solo desde el punto de vista de ese personaje, sino también de ti mismo. Con The Witcher, tenías Geralt, y Geralt tenía una historia. Tenía décadas de libros, juegos, cómics e incluso series de televisión, con una nueva en el camino, y se trataba de guiarlo a lo largo de su historia. Pero con esto, queremos que sea tu historia. Entonces, realmente, ponerte en primera persona es la única forma de hacerlo ” dijo Mills.

cyberpunk 2077 7.png

No cabe duda de que este será uno de los aspectos más interesantes de Cyberpunk 2077, proyecto que promete ser uno de los más ambiciosos del estudio de Adam Kiciński desde la última entrega de The Witcher.

Fuente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.