Las giras de artistas latinoamericanos como Luis MiguelRomeo Santos, Ricardo Arjona y Maluma se encuentran entre las más lucrativas actualmente en el ámbito mundial, según indica Pollstar. La lista Global Concert Pulse es liderada por Justin Timberlake y Phil Collins, en primero y segundo lugar, respectivamente, mientras que El Sol ocupa el séptimo sitio, después de Kenny Chesney, Pink, Metallica y la residencia de Bruce Springsteen en Broadway.

El latino que le sigue a Luis Miguel es Romeo Santos, quien está en el noveno lugar, justo después de Kendrick Lamar y antes de Bon Jovi. También forman parte del top 20 Maluma, en la posición número 16; y Ricardo Arjona, quien acaba de entrar a la lista esta semana, en la 20.

Taylor Swift, quien hace un mes arrancó Reputation Stadium Tour, también ha proporcionado sus reportes para aparecer en la lista, pero todavía no tiene los suficientes shows dados para que haya un promedio qué mostrar en Global Concert Pulse. Sin embargo, en Pollstar se asegura que cuando forme parte del ranking, seguro debutará en los primeros lugares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.