La taekwondoín María del Rosario Espinoza dijo hoy que sigue con la buena vibra para continuar en la alta competencia y que Ana Gabriela Guevara es un buen elemento para dirigir la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

La sinaloense llegó  a la ciudad de México después de ganar medalla de plata en el Campeonato Panamericano y el Abierto Panamericano, desarrollados en territorio estadounidense.

“Hay cosas que debo mejorar, no sólo dentro del área de combate, sino también en la parte psicológica y ni sé que es. Este año lo tomó para mí, porque es si continúo o no, dependiendo de cómo me vaya sintiendo”, expresó.

Pese a todo, afirmó que regresa motivada del Panamericano por la experiencia que vivió para seguir con los siguientes compromisos y que debe seguir sin acelerarse con respecto a su futuro.

Los siguientes compromisos son el Grand Prix de China Taipei, a mediados de septiembre, y el Grand Prix Final, a mediados de noviembre. Al haber decidido no asistir a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, deseó hoy a sus compañeros que sí lo harán todo el éxito y espera que se manifiesten como potencia en el área.

En otro orden y con la posibilidad de que la medallista olímpica y mundial Ana Gabriela Guevara llegue a la dirección de Conade, comentó que la sonorense “conoce el deporte por dentro y sabe de todas las situaciones que viven los atletas y por ello sería un buen elemento para que dirija el deporte mexicano”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.