Al interior del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México, los 185 mil agremiados señalaron que están listos para iniciar labores con quien será la próxima jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo.

Los propios trabajadores  encabezados por Juan Ayala Rivero han señalado en diversos foros que desde l937 han sido institucionales, selló primordial que no han cambiado y que harán patente con la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum que asume el poder el próximo cinco de diciembre.

Los 185 mil trabajadores de la Ciudad de México, se declararon listos para acompañar al nuevo gobierno en su proyecto de trabajo para el bienestar de nueve millones de habitantes, más cinco que diariamente nos visitan de otras  entidades federativas.

JUEGA SUS BARAJAS.

Ramón Jiménez López, diputado electo de Morena continuará  jugando sus cartas para tratar de alcanzar la coordinación de su bancada en el primer Congreso de la Ciudad de México.

Después de que Alejandro Encinas dejó  vacante la coordinación, varios diputados morenos han enfocado sus baterías para  obtener el boleto  para encabezar el rebaño de 38 de sus compañeros  en el primer Congreso de la capital, sin embargo, Ramón Jiménez alzó la mano jugando de inmediato sus cartas para ser quien dirija los destinos del rebaño moreno. Sera que tiene la bendición de la cúpula?. Es pregunta proveniente del cerro del Tepeyac.

ROMO DELINEA PROGRAMA DE COMATE A LA INSEGURIDAD EN M.H.

Quien no pierde el tiempo es el alcalde electo de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra, ya que  después de las elecciones donde el voto popular lo favoreció, de inmediato empezó a recorrer las colonias de la demarcación para agradecer el apoyo ciudadano, pero también para anunciar que delinea el  proyecto de seguridad que  pondrá en marcha cuando asuma el cargo el primer de octubre próximo.

Ante vecinos de  Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo anunció que trabajará de la mano con la próxima jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum para ofrecer resultados a corto plazo a los ciudadanos que con justicia reclaman seguridad.

SIGUE DE FRENTE  Y NO SE DETIENE.

El coordinador de Morena en la ALDF y representante de Claudia Sheinbaum en la mesa de transición del GDF, Cesar Cravioto Romero de la noche a la mañana realiza doble tarea.

Todo eso no es casual, porque durante tres años desde ALDF trabajó para ver los resultados políticos que hoy se están dando tanto en la asamblea como en el gobierno de la capital.

Por ello va de frente y no se detiene  con las reuniones de trabajo que lleva a cabo con los representantes del gobierno de Ramón Amieva, para que la transición sea tersa y el próximo gobierno encabezado por Claudia Sheinbaum no pierda tiempo y de inmediato se aboque a poner en marcha programas en beneficio de los capitalinos con mayores carencias sociales. En hora buena.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.