Damián Musto deja Xolos y jugará en España

Damián Musto es nuevo jugador del Huesca y debutará en la Liga Española esta temporada. El contención argentino de 31 años, ya fue presentado con el Huesca luego de su paso con Xolos.

El fichaje de Musto, se da apenas unos días después de que la ONAD (Organización Nacional Antidopaje) emitiera una sanción por dar positivo en dopaje, mientras jugaba en Racing.

De acuerdo a los reglamentos, la sanción se debió haber hecho efectiva en cualquier liga, del 16 de enero (fecha en la que dio positivo), hasta el 16 de agosto del año en curso, sin embargo el argentino jugó el primer semestre del año con Tijuana, por lo que las dudas ahora han pasado al Huesca.

“Uno viene a sumar, a demostrar en la cancha el interés y la confianza mostrada por el club. Sobre lo del doping, lo acatamos, eso quedó en el pasado, hay que mirar hacia adelante. Fueron dos diuréticosencontrados en la orina por consumo involuntario”, comentó el jugador en su presentación.

Xolos buscará un refuerzo más para suplir la baja del jugador, quien había llegado a cubrir el lugar que dejó Guido Rodríguez

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Noticias Populares