¡Regresa “La Parodia” a la TV con famoso elenco!

Después de once años de ausencia, el día de hoy regresa “La Parodia”, uno de los programas de comedia más importantes de la televisión mexicana contemporánea.

Como alguna vez trataron en sus emisiones anteriores, La Parodia buscará ser un reflejo chusco de las principales noticias del día a día tanto en deportes como en espectáculos y política.

Los sketches se inspirarán en las tendencias, chismes y memes más populares, así como en polémicos escándalos y hechos relevantes del acontecer nacional.

Resultado de imagen para La parodia

El elenco que semana a semana caracterizará a los personajes de la actualidad, se conformará por Pierre Angelo, Reynaldo Rossano, Lalo España, Hugo Alcántara, Claudio Herrera y Christian Ahumada además de José Eduardo Derbez, Herson Andrade, Yekaterina Kiev, Alfonso Villalpando, Juan Frese, Tamara Henaine, Fernanda Ostos, Maca Carriedo y Yeka Rosales.

La producción de esta nueva temporada estará a cargo de Reynaldo López y los escritores: Manuel R. Ajenjo, Sergio Sánchez y Claudio Herrera.

El programa se integrará a la Barra de Comedia de las estrellas con emisiones al finalizar “En Punto” con Denise Maerker, a partir de hoy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: