Aunque desde hace varias semanas la chica del clima más atractiva, Yanet García, anunció en sus redes sociales que posaría para la revista Maxim, fue hasta este jueves que se revelaron las impactantes imágenes que engalanan la revista en su edición de julio.

Y de pronto se detiene el tiempo y empiezo a ver cómo ha cambiado mi vida en los últimos años. Mi mente viaja hacia ese momento donde iniciaba en el mundo del modelaje con tantos sueños e ilusiones donde me topé con tantos obstáculos, con tantas personas que no creyeron en mi y me cerraron muchas puertas. Sin embargo agradecida con tantas otras personas que si lo hicieron”, escribió la joven al compartir la portada de la publicación. 

Y siguió:

Hoy le doy gracias a Dios por cada experiencia porque me ha hecho una mujer fuerte, trabajadora y disciplinada que jamás se cansa de luchar por sus sueños. No ha sido fácil el camino pero ha valido la pena. Hoy le puedo decir a todas esas personas que algún día me dijeron “Tu no puedes” Que TODO ES POSIBLE Si trabajas fuerte todos los días . Quieres algo? Ve por ello PUNTO. GRACIAS DIOS”, finalizó.

Y de pronto se detiene el tiempo y empiezo a ver cómo ha cambiado mi vida en los últimos años. Mi mente viaja hacia ese momento donde iniciaba en el mundo del modelaje con tantos sueños e ilusiones donde me topé con tantos obstáculos, con tantas personas que no creyeron en mi y me cerraron muchas puertas. Sin embargo agradecida con tantas otras personas que si lo hicieron . Hoy le doy gracias a Dios por cada experiencia porque me ha hecho una mujer fuerte, trabajadora y disciplinada que jamás se cansa de luchar por sus sueños. No ha sido fácil el camino pero ha valido la pena. Hoy le puedo decir a todas esas personas que algún día me dijeron “Tu no puedes” Que TODO ES POSIBLE Si trabajas fuerte todos los días . Quieres algo? Ve por ello PUNTO. GRACIAS DIOS 🙌🏻🙏🏻🇲🇽 GRACIAS @peperincon y a todo tu gran equipo de trabajo @inkentourage @betoville por hacer posible esto. Amigos los invito a que compren la Revista Maxim ya está a la venta! Gracias @maximmexico y a todo el gran equipo #YanetGarcíaEnMaxim Fotos – Rodrigo Palma @ropalma Styling – Tatiana Cueva @tatianacueva Cabello – Antonio Ruz @antonioruz Maquillaje – Tatiana Sada @tsgmakeup Dirección Editorial y Texto – Gabriel Guajardo @mividaaburrida

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Horas más tarde la actriz y conductora compartió la instantánea en su cuenta oficial de Instagram donde aprovechó para agradecer a quienes lo hicieron posible. También invitó a sus más de 6 millones de seguidores a adquirir la revista que ya se encuentra a la venta.

Happy Wednesday ❤️ 📸 @diegoalanisphoto

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

❤️ #natural #nofilter #justme #malinalco

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Deja un comentario