La Jefa de gobierno electa, Claudia Sheinbaum, se reunió con quienes fueronn candidatos a las alcaldías de la Ciudad de México.

En la casa de campaña, ubicada en la colonia Portales, delegación Benito Juárez, se dieron cita un día después de reunirse con el virtual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Al encuentro acudieron los ganadores: Vidal Llerenas, Azcapotzalco; Néstor Núñez, Cuauhtémoc; Francisco Chíguil, Gustavo A. Madero; Clara Brugada, Iztapalapa; Patricia Ortiz, Magdalena Contreras; Víctor Hugo Romo; Miguel Hidalgo; Raymundo Martínez Vite, Tláhuac; Patricia Aceves, Tlalpan; y José Carlos Acosta, Xochimilco.

Al igual que los perdedores: Fadlala Akabani, Benito Juárez; María Rojo, Coyoacán; Paola Félix, Cuajimalpa; y Judith Venegas, Milpa Alta.

Hasta las 11 horas no habían llegado Layda Sansores, Álvaro Obregón; y Armando Quintero, Iztacalco; ambos ganadores de su respectiva demarcación.

Sólo Víctor Hugo Romo dio detalles de lo que pretende tratar en esta reunión.
El asunto de inseguridad que se está viviendo en Polanco, derecho de piso que denuncian los restauranteros. La tercera sección de Chapultepec, el Interurbano, la Línea 10 del Metrobús por Ejército Nacional, enlistó.

Brugada, Acosta y Chíguil no dieron mayores pormenores del encuentro con Claudia Sheinbaum.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.