Luego de culminar su participación en la Copa del Mundo Rusia 2018 en el que no pudo trascender con la Selección Mexicana, el delantero mexicano Javier Hernández, “El Chicharito” tomó unas vacaciones en las playas de Miami sin imaginarse que sería captado con las ‘manos en la masa’.

View this post on Instagram

♥️una selfie 🤓

A post shared by Lore Alvarado (@lorealv9) on

Luego del gran desgaste por el esfuerzo futbolístico en Rusia, el futbolista decidió pasarla de lujo para sorprender a su nuevo amor, la modelo y ex reina de belleza San Luis Potosí, Lorena Alvarado. 

Chicharito

De acuerdo con la revista TVyNovelas, la pareja se hospedó en un lujoso hotel de la ciudad para pasar un momento romántico.

Según la publicación, trabajadores del hotel aseguraron que el futbolista y la también ex reina de bella dieron rienda suelta a la pasión, pues en diversas ocasiones pidieron no ser molestados en el cuarto en el que se hospedaron.

Chicharito

Quién es Lorena Alvarado

Lorena Alvarado es una exreina de belleza, ahora modelo y diseñadora gráfica. Lorena ha conquistado las redes sociales con sus espectaculares ojos y envidiable figura, prueba de ello, los 100 mil seguidores que tiene en Instagram.

View this post on Instagram

🍂🍂

A post shared by Lore Alvarado (@lorealv9) on

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.