El FC Barcelona ha cerrado el fichaje de Clément Lenglet tras pagar al Sevilla la totalidad de su cláusula de rescisión de 35 millones de euros más algunos intereses que elevan esta cifra hasta los 35,9 ‘kilos’. El central francés firma hasta el 30 de junio de 2023 con el equipo catalán y de este modo Ernesto Valverde tendrá disponible en su plantilla a uno de los centrales que más le había llamado la atención.

El conjunto catalán a anunciado en su página web oficial que el defensor francés contará con una imponente cláusula de rescisión de 300 millones de euros y de este modo se asegura que ninguna de las grandes fortunas trate de arrebatarles al jugador. Así pues, se pone punto y final a uno de los culebrones de este mercado de fichajes ya que han sido muchas las dificultades que ha puesto el conjunto hispalense al Barça para hacerse con la contratación de Lenglet.

Lenglet destaca por su buen toque y por combinar contundencia e inteligencia. Sabe, por encima de todo, tratar bien el balón. Esta calidad es lo que ha llamado siempre la atención del equipo culé y seguro que le ayudará en un juego perfeccionista como el de la plantilla de Valverde, donde desde el primer toque del portero se intenta salir jugando con criterio y precisión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.