Acuerdos debajo de la mesa entre la Secretaria local del Medio Ambiente (SEDEMA) y dueños de Centros de Verificación que se encuentran operando serán revisados a conciencia por la virtual ganadora de la Jefatura de Gobierno Claudia Sheinbaum, sostuvo el presidente de la Asociación Ecológica de Verificación, Gustavo Torres Anzures

La entrega de concesiones autorizadas por “amiguismo” y preferencias por parte de la SEDEMA, dijo,  dejó  fuera de la jugada a 74 verificentros pertenecientes a esta asociación a pesar de contar con los documentos en regla y concesiones vigentes para dar servició a miles de vehículos en este semestres que arrancó el pasado 2 de julio.

El presidente de la Asociación, Gustavo Torres Anzúres, denunció una serie de irregularidades en los nuevos Centros de Certificación Vehicular del Programa Hoy no Circula, que imposibilita a los automovilistas cumplir con este requisito.

Por ello  solicitó a la próxima jefa de gobierno la reincorporación de los anteriores verificentros al programa vehicular.

Torres Anzúrez, indicó que ya hubo contacto con ella  y les prometió realizar una mesa de trabajo en fecha por programar para analizar y estudiar su caso y poderlos ayudar en su problema para poderlos reingresar al programa.

Anunció que Claudia  Sheinbaum, se comprometió   a revisar las concesiones autorizadas para buscar irregularidades y cancelar en caso de que así fuera.

Sabías que: La actual administración  del GDF,  entregó verificentros a “cuates”.

Dato: De los 57 establecimientos autorizados, sólo operan 46 porque tres de ellos fueron clausurados por la (Sedema) y 11 de encuentran en obras.

Deja un comentario