Cuando Odell Beckham Jr. terminó de la temporada 2017 de NFLdespués de solo cuatro juegos debido a una fractura en el tobillo, la ofensiva de New York Giants se derrumbó un poco más.

Con Odell completamente sano, los Giants deberían tener de vuelta un juego explosivo, algo con lo que concuerda Eli Manning, quien durante un entrenamiento en la Universidad de Kean, dijo que OBJ lucía prometedoramente bien.

Odell se veía saludable”, dijo Manning, a ESPN. “Estaba corriendo rutas a toda velocidad, haciendo recortes y parecía ser su antiguo yo. Así que estoy entusiasmado con eso, con que él puede salir y ejecutar todas las rutas”.

Recuperar a Beckham por completo es importante para impulsar los últimos años de Manning con el Big Blue. Mientras que las incorporaciones de Saquon Barkley al backfield, Nate Solder y Will Hernandez a la línea ofensiva, así como el crecimiento del receptor abierto Sterling Shepard y del ala cerrada Evan Engram, parecen garantía de éxito.

“Emocionados de que vuelva a funcionar una vez que llegue el campamento de entrenamiento. Siempre hay nuevas rutas y nuevos ajustes a la ofensiva. Pero sé que ha estado trabajando duro y que va a tener un gran año”, zanjó Eli.

Deja un comentario