Por: Andrés Coria.

Una de las grandes apuestas de Ubisoft para el próximo año es la secuela de The Division, la cual estuvo presente en el E3 de este año y asegura haber aprendido de los errores de su predecesor para ofrecerle a los jugadores una experiencia única. Uno de los aspectos que Ubisoft ha buscado mejorar con The Division 2 es la narrativa, la cual se desarrollará en Washington DC y se enfocará principalmente en los sobrevivientes.

Recientemente, Gamingbolt sostuvo un encuentro con el director creativo de The Division 2, Chadi El-Zibaoui, para hablar acerca del nuevo proyecto de Ubisoft. Durante la entrevista, cuestionaron a El-Zibaoui si The Division 2 buscará enfocarse en la vida de los sobrevivientes en el mundo post-pandémico de Washington, algo que el director confirmó de la siguiente manera: “En realidad, The División 2 está muy centrada en los sobrevivientes, y cómo han estado cambiando y organizándose durante estos siete meses”, dijo El-Zibaoui. “Así que en el primer juego estaban reaccionando al brote del virus, a través de la situación que causó los disturbios. Ahora los civiles se están uniendo, organizándose a sí mismos, armándose a sí mismos, tratando de reconstruir lo que queda para reconstruir y no simplemente resignándose a la situación “.

Por otro lado, El-Zibaoui confirmó que The Division 2 ha sido posible gracias a las críticas constructivas de los jugadores, las cuales les han servido para aprender de sus errores y ofrecer una experiencia única. Es por esto que Ubisoft decidió prestar mucha atención a las exigencia de los jugadores por incluir más contenido una vez que hayan terminado el juego: “El juego final es muy importante para nosotros desde el comienzo del desarrollo. Hemos aprendido mucho de más de dos años de vida, viendo cómo la comunidad jugaba en sus comentarios. Así que realmente hemos puesto al final del juego en el corazón de la concepción. Ahora habrá algunos giros de los que no puedo hablar por ahora. Pero la especialización ya es algo que realmente va a agregar profundidad cuando te involucras en el juego final “ dijo.

the division 2 3.png

Por último, es importante mencionar que El-Zibaoui reveló que The Division contará con microtransacciones, sin embargo, éstas únicamente tendrán efectos estéticos en el juego: “Por ahora, mantenemos la misma estrategia que en el primer juego: se trata de vanidad. Realmente queremos que The Division 2 sea una experiencia justa para todos.” concluyó.

Fuente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.