Mon Laferte participará en Selena for Sanctuary, concierto en el que el público podrá mostrar su apoyo a las familias inmigrantes al ritmo de la Reina del Tex-Mex. El evento contará con la presencia de organizaciones sin fines de lucro en favor de los derechos de los migrantes, tales como Voto Latino y Make the Road New York, informó Remezcla.

Este evento fue organizado por la manager Doris Muñoz, quien el año pasado realizó Solidarity for Sanctuary y una primera edición de Selena for Sanctuary con el objetivo de juntar fondos para los trámites de sus padres indocumentados, así como para otras familias en una situación similar. En esta ocasión no se recaudará dinero, pero la presencia de fundaciones filantrópicas y la importancia de la sede, el Lincoln Center de Nueva York, ayudará a dar voz a las familias migrantes que tanto lo necesitan.

“Es muy oscuro todo ahora, especialmente cuando ves a estos niños que se parecen a tus sobrinos llorando por sus padres”, reconoció Muñoz, la organizadora, con respecto a la política de tolerancia cero de Donald Trump. “Esto no podría haber surgido en un momento mejor”, agregó sobre el evento gratuito que se celebrará el 26 de julio.

Selena for Sanctuary forma parte de la serie Lincoln Center Out of Doors y también contará con la participación de Mon Laferte, August Eve, Cuco, Omar Apollo, Nina Diaz y Riobamba. Esta no será la primera vez que Mon Laferte interprete canciones de Selena, ya que desde sus inicios le hemos escuchado uno que otro cover de la Reina del Tex-Mex.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.