Michael Jackson regresó a la lista Hot 100 de Billboard gracias a que Drake usó la voz del Rey del Pop en “Don’t Matter to Me”, tema de Scorpion, su más reciente álbum. Como indica la publicación, es la cuarta vez que Michael forma parte de este ranking de manera póstuma, después de “Hold My Hand” (2011), dueto con Akon; “Love Never Felt So Good” (2014), con Justin Timberlake; y “Slave to the Rhythm” (2014).

“Don’t Matter to Me” debuta esta semana en el número 9 del Hot 100 e incluye una grabación de Michael Jackson de 1983 que no había sido lanzada hasta ahora. De acuerdo con Spin, la sesión de estudio del Rey del Pop fue realizada junto a Paul Anka, quien está mencionado entre los autores del tema de Drake.

Con la canción, Jackson se convirtió en uno de los 5 artistas en alcanzar el top 10 de la lista 30 veces, después de Madonna, The Beatles, Rihanna y Drake, quien a su vez rompió el mismo récord esta semana al agregar 5 canciones de Scorpion a los 10 primeros lugares del ranking. El Rey del Pop, quien ha colocado en total 51 canciones en el Hot 100, también tuvo 11 temas en el top 10 como parte de The Jackson 5/ The Jacksons.

Deja un comentario