El mapa de Metro: Exodus será el más grande de la serie.

Por: Andrés Coria.

No cabe duda de que uno de los títulos más esperados del próximo año es la tercera entrega de la saga de Metro llamada Metro Exodus, título desarrollado por 4A Games e inspirado en la obra homónima de Dimitri Glujovski que pretende contar con uno de los mapas más extensos en la actualidad. Ante esta situación, 4A Games ha confirmado que el mapa de Exodus será mucho más grande que el de 2033 y Last Light.

Recientemente, GamingBolt sostuvo un encuentro con el jefe global de brand management de Deep Silver, Huw Beynon, estudio que se encargará de la distribución de la nueva entrega de Metro. Al ser cuestionado acerca del tamaño del mapa de Exodus, Beynon confirmó que el demo que estuvo presente en el E3 es veinte veces más grande que el nivel más grande de Last Light. Lo impresionante es que Beynon reveló que este ni siquiera será el nivel más grande del juego.

Por otra parte, Beynon únicamente se limitó a decir que el mapa de Exodus simplemente será “significativamente más grande” que el de los demás juegos de la serie: “Creo que el nivel más grande del juego anterior, Metro Last Light, fue de 200 por 200 metros. El que jugaste hoy era 20 veces el tamaño. Y ese ni siquiera es nuestro mayor nivel ” confirmó Beynon.

En otras noticias, hace un par de meses 4A Games sostuvo un encuentro con la revista Game Informer en donde comentó que a pesar de que Metro Exodus le brindará al jugador un alto nivel de libertad, no pretenden que esta sea una experiencia a mundo abierto. En este aspecto, 4A Games reveló que en esta ocasión el mapa será más grande que sus predecesores, sin embargo, algunos elementos del mismo solo serán desbloqueados a través del progreso de las misiones.

metro exodus.jpg

Por otra parte, 4A Games reafirmó que el mapa será bastante extenso y que habrá conexiones entre la historia y las misiones secundarias. Así mismo, debido a la extensión del mapa, los jugadores tendrán acceso a una selección de vehículos de transporte.

Fuente.

Puede gustarte

0 thoughts on “El mapa de Metro: Exodus será el más grande de la serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares