Vecinos, militantes, Organizaciones Sociales y la ex-candidata a la alcaldía de Azcapitzalco, la maestra Luisa Alpizar manifestó su desacuerdo por la contabilizacion de los cómputos electorales del resultado de la contienda electoral del pasado 1 de Julio y exigió un recuento “voto por voto casilla por casilla”.

Asimismo señaló que es necesario clarificar el resultado para que los electores, militantes y organizaciones sociales, puedan aceptar el resultado. Por último informó que los ánimos están están revueltos pues hay dudas fundadas de que el resultado no es el que se informó, por lo que finalmente la maestra Alpizar señalo, que la sociedad de Azcapotzalco merece una satisfacción en el resultado final de estas elecciones.

One comment

  1. Profra. Luisa alpizar, es y será nuestra candidata y nuestra nueva Alcaldesa para los de Azcapotzalco tenemos y exigimos que confiarnos que se cobtsran los votashque fsvoteceran a la Profra. Es lo que pedimos y exigimos los ciudadanos-vecinos de nuestra demarcacion azcapotzalco la fuerza es Alpizar

Deja un comentario