Algunas series memorables del Canal Once

Chavorruco o millenial, lo cierto es que no puedes negar que creciste con un par de series mexicanas hechas por Canal Once.

El Diván de Valentina”, “Fonda Susilla”, “Soy Tu Fan” y “Bizbirije” son algunas de las series y programas más exitosos de este canal y que han marcado a varias generaciones, ¿las recuerdas?

Bizbirije

Programa de la barra de Once Niños‘Bizbirije’ comenzó sus transmisiones en 1996 y, además de lúdicas secciones que incentivaban a los niños y adolescentes al conocimiento —mediante las famosas tarjetas de reportero Bizbirije—, contó con la conducción de actores como Plutarco Haza y Esteban Soberanes.

“El Diván de Valentina”

Es seguro que alguna vez pasaste una tarde en casa viendo de qué iban las aventuras de Valentina Valdez Valdivia, su familia y su pandilla.

La serie completó 52 capítulos y definitivamente marcó a una generación.

“Fonda Susilla”

Con una familia singular: Hipódromo, Condesa, Marbella, Italia y Alemania, esta comedia tuvo un impacto positivo en el horario vespertino de Canal Once.

Esta serie se enfocaba en abordar temas que reforzaban valores como la amistad, el amor y la familia.

https://youtu.be/xHPr29zjbng

“Soy tu fan”

Con esta serie, Ana Claudia Talancón se convirtió en la actriz favorita de los jóvenes que seguían los embrollos de Charly García, el personaje protagonista de ‘Soy tu fan’.

La serie posicionó a Canal Once en el gusto del público joven y como una de las producciones mejor realizadas por la televisión pública.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.