Desde que Netflix estrenó ‘Luis Miguel, la serie’, la gente ha podido descubrir los trapitos al sol del cantante, desde los maltratos de su padre y su familia disfuncional hasta sus amores.

Y aunque los productores han señalado que está ficcionada, no es ningún secreto que Mickey tuvo (o tiene) corazón de condomio.

Con el paso de los episodios los fans han podido conocer a los amores que marcaron su vida, como por ejemplo Mariana Yazbek, a quien le compuso el tema ‘Culpable o no’ o a Issabela Camil, a quien conoció desde la infancia.

Recientemente, esta última decidió compartir una foto de cuando era joven -época en la que salía con Luismi- y la tituló ‘Erica’ como se llama Camila Sodi en la historia donde la interpreta.

Aunque no ha dado ninguna declaración al respecto sobre qué le está pareciendo cómo se aborda la temática de la serie, parece ser que decidió verla para recordar viejos tiempos. 

Contrario a ella, su esposo, Sergio Mayer, si ha hablado y se ha defendido de las comparaciones que ha hecho la gente entre él y Luis Miguel.

ÉRIKA BUENFIL REVELÓ QUE FUE EL AMOR OCULTO DE LUISMI 

Hace unos días Érika Buenfil formaba parte de ‘los amores ocultos’ de Mickey, pero durante una entrevista se animó a contar su historia romántica con ‘El Sol’.

“Es un buen amigo mío. Yo creo que no soy una historia importante. Creo que hubo más relaciones importantes para él, como Mariah (Carey). Fue una experiencia muy linda, hace muchos años, en el 2002, 2003, por esas fechas. Es un hombre fascinante, es muy guapo, pero estaba en su mejor momento. Yo decía y hacía una comparación, que cuanto te invita a pasar un día con él es como una película porque todo es perfecto: desde la música, el lugar, lo que comes, la gente que lo rodea. Es un videoclip”, afirmó.

La actriz de 54 años, mencionó que no sabe si aparecerá en la serie, pero que le encantaría saber cómo recuerda el romance que tuvieron.

Deja un comentario