Sampaoli: “Messi fue perjudicado, no encontré el equipo para él”

Tras la dura derrota sufrida frente a Croacia que dejó a la Selección argentina al borde de la eliminación del Mundial Rusia 2018, Jorge Sampaoli remarcó repetidas veces en conferencia de prensa que la responsabilidad fue toda de él por las decisiones tomadas.

Sin embargo, las frases que más retumbaron del DT en la sala de prensa del Estadio Niznhy Novgorod fueron las referidas al flojo rendimiento del capitán Lionel Messi. “Como conductores, no encontramos el mejor equipo para acompañarlo”, confesó.

“Cristiano es un excelente jugador, lo dicen sus título; hablar de comparaciones en este momento por lo que está viviendo el equipo argentino incomoda un poco“, aseguró el técnico argentino al ser consultado por la actuación de Cristiano Ronaldo en los partidos de Portugal, y agregó: “Leo indudablemente está perjudicado por no encontrar nosotros como conductores el equipo que se acomode mejor a él. Nosotros como conductores a veces nos tenemos que hacer cargo de realidades y esta realidad me toca a mí”.

En la misma línea, agregó: “Nosotros trabajamos todo el tiempo para que le llegue la pelota a Leo pero también el rival trabaja todo el tiempo para que no le llegue”.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.