Escucha antes que nadie el nuevo material de Gorillaz en vivo

A unos días del lanzamiento de The Now Now, el próximo álbum de Gorillaz, la banda se presentará por primera vez en vivo desde Boiler Room, en Tokio, este domingo. El show de la banda animada, que hoy lanzó otra canción de su próximo material discográfico, constará de un performance audiovisual del nuevo LP completo, que estará disponible el 29 de junio.

“Hollywood” es el nombre del nuevo sencillo de Gorillaz, en el que cuentan con la participación de Snoop Dogg y de Jamie Principle, pionero del house. Este tema fue uno de los primeros que el público escuchó del próximo álbum, ya que Damon Albarn y compañía lo llegaron a tocar durante la gira para promover Humanz, su más reciente entrega hasta ahora. Los sencillos de The Now Now que se lanzaron de manera oficial antes de “Hollywood” son “Fire Flies”, “Humility”, “Lake Zurich” y “Sorcererz”.

Para disfrutar en tiempo real la presentación de Gorillaz en Tokio puedes visitar la página de Facebook de Boiler Room, así como su sitio web. La cita es este domingo 24 de junio a las 2pm (hora del centro de México).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: