Robbie Williams interpretó algunos de sus grandes hits en la inauguración del Mundial Rusia 2018, pero lo que más se recuerda en el ámbito mundial es que el británico hizo una seña levantando el dedo medio frente a una cámara de televisión, por lo que Fox pidió una disculpa.

“Fue un evento producido por terceros y transmitido en vivo por Fox. No sabíamos qué pasaría durante la interpretación de Robbie Williams y nos disculpamos”, se señaló en un comunicado de la cadena de TV a The Hollywood Reporter.

Durante los 20 minutos de su espectáculo, Williams interpretó temas como “Feel”, “Let Me Entertain You”, “Angels” —que hizo que todo México en Twitter recordara la versión de Yuridia— y “Rock DJ”, durante la que el inglés hizo “la Britney señal”.

Esta incómoda situación no fue prevista en absoluto: solo le habían pedido que no interpretara “Party Like a Russian”, según explicó a Reuters, aunque él no tenía intención de tocarla, ya que no la considera de sus principales éxitos en el ámbito mundial.

Deja un comentario