Por: Andrés Coria.

A pesar de que BioWare tuvo que enfrentar un trago bastante amargo con Mass Effect: Andromeda ya que el título falló con cumplir con las expectativas de los fanáticos de la serie, el estudio ha prometido redimirse con Anthem, un juego de rol de acción que promete ser uno de los mejores que han desarrollado.

anthem 2.png

En los últimos meses BioWare se ha dedicado a revelar nueva información de Anthem, un título que, a pesar de que llegará hasta principios del próximo año, mantiene emocionados a los fanáticos del estudio canadiense. Recientemente, Gamereactor sostuvo un encuentro con el productor del juego, Cory Butler, quien reveló que el objetivos de los exotrajes llamados Javelins es hacer que los jugadores se sientan poderosos: “Flotas y disparas, los morteros múltiples salen del hombro del Coloso, así que es realmente ese súper heroico, más grande que la vida … Estoy nadando, estoy volando, estoy corriendo, estoy saltando, estoy enfrentando monstruos colosales u hordas de diminutas criaturas de cicatrices humanoides; realmente queremos que te sientas como un rudo “. Comentó el productor. “Las distintas habilidades y armas que los jugadores pueden usar, los diferentes estilos de juego que vienen con eso y la movilidad de todo esto hacen que el equipo espere que salgas de él sintiéndote como un súperhéroe.”

Por otro lado, Butler asegura que los jugadores tendrán bastante libertad de movimiento a pesar de los enormes exotrajes y que el mundo estará repleto de cosas por hacer ya que según Butler: “tener muchas razones para parar y verificar cosas es muy interesante”.

En otras noticias, recientemente, el gerente general de BioWare, Casey Hudson, realizó una entrevista para GamesBeat en donde comentó que su estudio ha aprendido de las lecciones que les brindó Mass Effect: Andromeda y que con Anthem buscarán complacer a los fanáticos al escuchar sus críticas y comentarios: “Uno de los grandes: había personas que querían un DLC específico alrededor de los Quarians. Queríamos poder hacer eso también, y no pudimos hacerlo. Eso es algo que hemos aplicado directamente a Anthem en el sentido de que queremos ser capaces de responder rápidamente a las cosas que la gente quiere. Ya sea que se trate de algo que la gente quiera solucionar, o incluso más importante, cuando las personas están entusiasmadas con algo y tenemos la capacidad de desarrollarlo, queremos poder comunicarnos con ellos ” comentó Casey.

Fuente.

Deja un comentario