Al dar un mensaje a medios, Meade afirmó que en 64 sondeos en poder de su equipo se acredita que le fue muy bien y resultó el ganador del debate efectuado ayer en la noche.

“Nos sentimos alentados”, aseguró el candidato de la alianza Todos por México, quien manifestó que se siente alentado por el buen resultado del tercer debate que lo ubican en segundo lugar desplazando a Ricardo Anaya.

Adelantó que el cierre de la campaña será vigoroso y lo realizará con la convicción de que obtendrá el triunfo, pues hay condiciones objetivas para lograrlo. También, dijo, porque la campaña está en un mejor momento y hay tiempo para ganar con certeza y claridad.

Meade consideró que es un profundo escándalo que las prerrogativas de Morena por 103 millones de pesos no fueron a los damnificados del sismo, como lo prometió López Obrador, sino que al menos la mitad de ese monto se utilizó para crear un fideicomiso para dar dinero a los operadores políticos del partido.

Por ello, el candidato presidencial del PRI exigió al Instituto Nacional Electoral (INE) que dé a conocer la investigación que deben tener, ya que desde abril presentaron la demanda.

Luego insistió en el tema de Javier Jiménez Espriú, a quien el tabasqueño ha propuesto como su secretario de Comunicaciones y Transportes”. Meade aseguró que, en el caso de Odebrecht, Jiménez Espriú está involucrado porque algunos de sus familiares son socios de la constructora brasileña ligada a casos de corrupción por sobornos para obtener contratos.

No obstante, después de que Jiménez Espriú lo desmintió en una declaración pública, ahora Meade remitió cualquier cuestionamiento del caso a López Obrador.

En su mensaje a medios, el aspirante presidencial del PRI, PVEM y Panal insistió en que aún es tiempo de remontar y obtener el triunfo el domingo 1 de julio.

Deja un comentario