Convertir la capital del país en la metrópoli más atractiva para invertir en toda América Latina, es el objetivo de la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al Gobierno de la Ciudad de México, Mariana Boy.

Para lograrlo propone reducir los tiempos y requisitos de trámites para abrir o mantener en operación cualquier empresa, comercio o negocio, sin importar su tamaño o vocación.

La iniciativa también contempla la creación de zonas económicas especiales en las delegaciones del sur y poniente de la ciudad.

“Entonces estaríamos incentivando a las empresas que se instalen en estas zonas para generar empleos ahí y poder empezar a desarrollar económicamente estas delegaciones”, propuso la candidata.

Mariana Boy participó en un foro empresarial de industriales organizado por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), donde también expuso que, si gana las elecciones, combatirá la inseguridad y la economía informal, además de que ofrecerá becas a estudiantes emprendedores que tengan el perfil que demanda la iniciativa privada de la ciudad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.