La Roma estaría por anunciar de forma oficial su cuarto fichaje para la temporada 2018/19 en las próximas horas, el equipo italiano tendría un acuerdo con el Ajax por el futbolista holandés Justin Kluivert de 19 años.

La estirpe Kluivert volverá a tener presencia en la Serie A, la Roma no se distrae con la Copa del Mundo y trabaja día y noche en la planeación de la próxima temporada. El hijo de Patrick Kluivert será el próximo en llegar a la capital italiana a cambio de 20 millones de euros más algunos bonos por variables convirtiéndose así en el cuarto refuerzo del equipo.

El futbolista neerlandés arribó este lunes por la noche a Roma en donde realizará los exámenes médicos con ‘La Loba’ el día martes para posteriormente hacer oficial su fichaje por el club ‘Giallorossi’ y posar con la camiseta de su nuevo club.

Justin Kluivert firmaría un contrato por las próximas cinco temporadas y Ajax aseguraría un porcentaje de una futura venta del extremo que jugó 36 partidos con el equipo de Ámsterdam la campaña pasada en la que marcó 11 goles que lo pusieron en el mapa del futbol europeo.

 

Deja un comentario